logo eslogan

actualidad

Solintal patrocina el 62º Campeonato de Esgrima del Ejército de Tierra 2021

Solintal patrocina el Campeonato de Esgrima del Ejército de Tierra 2021Solintal, en su apoyo constante a la práctica del deporte, ha incluido en su dilatada lista de actividades que patrocina anualmente, entre las que se encuentra la gimnasia rítmica, el ciclismo, el fútbol o la vela, el noble deporte de la esgrima.

Los pasados días 14 y 15 de abril tuvo lugar en Toledo la edición 2021 del Campeonato de Esgrima del Ejército de Tierra, donde Solintal estuvo presente como patrocinador, aportando además un premio especial para los campeones de cada especialidad.

La convocatoria contó con 19 tiradores, que acudieron desde sus destinos en activo, con autorización de sus mandos, o desde sus plazas como militares en la reserva en comisión de servicio no indemnizable, siendo un total de 16 caballeros (8 floretistas y 8 sablistas) y 3 damas.

Entre los ganadores destacaron cinco tiradores que han competido en las tres armas: el cabo Carlos Aznar (RING 7 Ceuta), el cte. Javier Castrillo (JIEA Sur Sevilla), el cabo primero Juan Ciruelos (AALOG 11 Madrid), el soldado Jaime Durán (RACA 11 Burgos) y el soldado Eduardo Gómez (RC. España 11 Zaragoza).

El soldado Jaime Durán Romo (RACA 11 Burgos) se alzó con las medallas de oro en espada y en florete masculino, y además también participó en sable.

La cabo mayor Sandra Perales Jiménez (RIL Palma 47 P. Mallorca) se alzó con las medallas de oro en espada y florete femenino.

El teniente (reserva) Pedro Huguet Gaya (S/Del. Def. Palma) fue el más veterano de la competición (58 años) con medalla de plata en la modalidad de florete.

La JCEFyD ET coordinó con la ECEF un sencillo acto en la Sala de Esgrima para la entrega de medallas y premios, y posteriormente la clausura del 62 CET, que presidió el teniente coronel Jefe de Estudios Eduardo Aragón en nombre del Ilmo. Sr. director de la ECEF.

Rafael Chavarri, gerente de Solintal, Luis Oraá Sánchez-Cano, representante institucional para defensa de Solintal LRD., y Antonio Moreno, representante comercial de Solintal LRD., en representación de la firma patrocinadora del 62 CET de Esgrima, estuvieron presentes el segundo día de competición, presenciando las finales de sable y de florete masculino y femenino, y en el acto de entrega de medallas, así como haciendo entrega de los premios especiales Solintal para esta edición.

Solintal es conocida en los cinco continentes por los cazos y cucharas que diseña y fabrica, además de por los kits de reparación, las cubas de combustible y de agua para el riego en explotaciones mineras, con capacidad entre los 20.000 y 180.000 litros, las cajas de dúmperes para cualquier modelo de camión y tipo de material a acarrear, y los brazos y balancines para todo tipo de excavadoras de gran tamaño. Además, cuenta con una importante división de fabricación de equipos, componentes y piezas para los diferentes ejércitos y empresas de defensa.

Cartel del Campeonato de Esgrima del Ejército de Tierra 2021

Cartel del Campeonato de Esgrima del Ejército de Tierra 2021

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.