logo eslogan

actualidad

Solintal fabrica dos nuevos tanques de gasoil para EPSA

Solintal farbica tanques para el transporte de gasoilPese a ser conocido como el gran fabricante mundial de cazos y cucharas para equipos mineros, la empresa española Solintal también es reconocida por los excelente aljibes y tanques de agua y gasoil de 20.000 a 180.000 litros que fabrica para la industria extractiva y para las grandes obras de movimiento de tierras.

La última entrega han sido dos tanques para el transporte de gasoil de 40.000 litros cada uno, montados sobre dos dúmperes articulados Volvo A40D para la empresa multinacional de maquinaria de movimiento de tierras Epsa Internacional.

Se trata de dos tanques para el suministro de gasoil a la maquinaria que está trabajando en mina, evitando así el transporte de estos pesados equipos del frente de mina a la zona de suministros. Cada aljibe suministrado tiene un peso de 10.100 kg, un diseño específico para el dúmper articulado sobre el cual se monta, un Volvo A40 en este caso, y un diseño revolucionario que incluye rompeolas en su interior para cortar los grandes movimientos de líquidos que se dan en este tipo de tanques con el desplazamiento del dúmper, los baches de las pistas y los frenazos y acelerones propios de una explotación minera.

Solintal es conocida en los cinco continentes por los cazos y cucharas que diseña y fabrica, además de por los kits de reparación, las cubas de agua para riego en explotaciones mineras y de gasoil para el suministro a maquinaria pesada, las cajas de dúmperes para cualquier modelo de camión y tipo de material a acarrear, y los brazos y balancines para todo tipo de excavadoras de gran tamaño.

¿Qué necesita su empresa? ¿En qué podemos ayudarle? Solintal cuenta actualmente con una sólida red técnica y comercial en los cinco continentes, con importantes distribuidores que permiten a esta empresa madrileña llegar a todos los rincones del planeta. Países como Canadá, Perú, Ucrania o Rusia son solo parte de una serie de países donde Solintal es más que reconocido por sus diseños, su calidad y el servicio que ofrece.

Solintal fabrica tanques para el transporte de gasoil

Solintal entrega dos tanques para el transporte de gasoil de 40.000 litros cada uno, montados sobre dos dúmperes articulados Volvo A40D para la empresa multinacional de maquinaria de movimiento de tierras Epsa Internacional.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.