logo eslogan

actualidad

Brazo y Balancín Solintal para la empresa de trabajos marítimos Boskalis

Pluma y balancín Solintal para BoskalisLa empresa holandesa Royal Boskalis Westminster NV es conocida en el mundo entero por sus trabajos de dragado y elevación de cargas pesadas en el sector de las infraestructuras marítimas a nivel internacional.

La compañía tiene una de las flotas de dragado más grandes del mundo, y entre sus proveedores más importantes se encuentra la compañía madrileña Solintal, quien fabrica estructuras de todo tipo para la enorme flota naviera, más de 900 barcos, que tiene alrededor de todo el mundo.

La última entrega realizada por Solintal a Boskalis ha sido una pluma y un balancín de gran tamaño para su montaje en una excavadora instalada en una pontona. Concretamente se trata de un brazo de 55 toneladas de peso con unas medidas de 16,4 metros de longitud, 3,06 m de ancho y 3,9 metros de altura, y un balancín de 40 t de peso y unas medidas de 14,7 m de longitud, 2,3 m de ancho y 3,2 m de alto. Ambos implementos se caracterizan por un diseño específico para el trabajo que van a realizar, una construcción robusta y reforzada, y el montaje de diversas conexiones hidráulicas para la utilización de diferentes implementos.

Y es que Solintal es un proveedor de referencia para Boskalis por su calidad, seriedad, prestigio y fiabilidad, como ocurre con otras grandes empresas del sector minero, energético, militar o de reciclaje para las cuales Solintal trabaja.

Solintal es conocida en los cinco continentes por los cazos y cucharas que diseña y fabrica, además de por los kits de reparación, las cubas de agua para riego en explotaciones mineras, con capacidad entre los 20.000 y 180.000 litros, las cajas de dúmperes para cualquier modelo de camión y tipo de material a acarrear, y los brazos y balancines para todo tipo de excavadoras de gran tamaño.

Pluma y balancín Solintal para Boskalis

Entrega realizada por Solintal a Boskalis de pluma y balancín de gran tamaño para su montaje en una excavadora instalada en una pontona.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.