logo eslogan

actualidad

Solintal celebra su encuentro anual

Encuentro Anual de SolintalComo viene siendo ya habitual desde hace varios años, la empresa Solintal organiza a finales de cada ejercicio un encuentro con sus trabajadores en el que se hace un repaso a la evolución de la compañía durante los últimos meses y se muestran las tendencias y objetivos para el año entrante. En esta ocasión, más de 150 trabajadores y sus acompañantes estuvieron presentes en el evento, que incluyó un almuerzo y una fiesta hasta bien entrada la noche.

La empresa Solintal ha incorporado recientemente a su línea de fabricación de cazos y cucharas, aljibes, implementos, tuberías, chasis y equipos especiales, una división nueva, la de material de defensa, la cual tiene cada vez más fuerza, siendo actualmente Solintal suministrador de material para el ejército español, para el ejército inglés y también proveedor autorizado de la OTAN.

Respecto a la estrategia empresarial, Solintal, que ya es proveedor de primeras marcas tan punteras como Liebherr, Esco, Komatsu, Metso o Caterpillar, lleva ya casi dos años potenciando su línea propia de cazos y cucharas, para lo que se ha convertido en un clásico en las ferias mundiales de minería. Alemania, Kazajistán, Dubai, Perú, Chile, Colombia, Estados Unidos o Inglaterra son parte de los mercados en los que esta compañía ha estado presente últimamente cerrando pedidos, acuerdos de distribución o relaciones preferenciales. En los próximos cinco años los implementos solintal estarán presentes en el sector minero y en todo tipo de industrias debido a dos aspectos reconocidos por los grandes fabricantes de primeros equipos (OEM) y por los clientes finales: la calidad de los productos fabricados por Solintal y el servicio que ofrece esta compañía.

Solintal, que en 2022 cumplirá 60 años, continúa con sus inversiones en maquinaria y en formación continua de personal, siendo su compromiso con el cliente lo que marca el elevado grado de fidelización que tanto caracteriza a esta empresa. También es importante mencionar la importante labor social y de apoyo al deporte que Solintal lleva ejerciendo desde sus orígenes, consiguiendo éxitos y trofeos a través del equipo de vela de Solintal, del Club de Fútbol EMF Atlético Algete o del Club de Gimnasia Rítmica Algete.

​ La empresa madrileña Solintal es conocida en todo el mundo por los cazos y cucharas que diseña y fabrica, además de por los kits de reparación, las cubas de agua para riego en explotaciones mineras, con capacidad entre los 20.000 y 180.000 litros, las cajas de dúmperes para cualquier modelo de camión y material a acarrear, y los brazos y balancines para todo tipo de excavadoras de gran tamaño.

Solintal celebra su encuentro anual

Solintal celebra su encuentro anual.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.