logo eslogan

actualidad

Dos nuevos cazos Solintal para excavadoras de cables fabricados para Esco

Cazo fabricado por Solintal para excavadora de cables de EscoLa empresa madrileña Solintal ha vuelto a mostrar su capacidad de fabricación, su calidad y su buen saber hacer con la entrega de dos cazos para excavadoras de cables (shovel dipper) a la empresa multinacional Esco en un tiempo récord y todo bajo los estrictos parámetros de calidad que impone este fabricante americano.

El primero de los cazos ha sido para una excavadora P&H2800 XPB, un equipo minero de accionamiento eléctrico y 1.314 t de peso, ideal para la carga de dúmperes con capacidad de acarreo entre las 154 y 218 toneladas. El cazo fabricado por Solintal para este equipo tiene una capacidad de 33,5 m3, un peso de 57.316 kg y unas medidas de 5.182 mm de ancho, 4.288 mm de fondo y 3.901 mm de alto.

El segundo cazo, igualmente fabricado en las instalaciones de Solintal en Algete, Madrid, y entregado a Esco en un tiempo récord, ha sido también para otra excavadora eléctrica, concretamente para el modelo P&H 4100 XPC, un equipo minero de 1.496 t de peso diseñado para la carga de dúmperes con capacidad de acarreo entre las 218 y 363 toneladas. Este equipo monta un cazo de 46 m3, que tiene un peso de 80.645 kg y unas medidas de 5.664 mm de ancho, 4.217 mm de fondo y 4.673 mm de alto.

Los cazos fabricados por Solintal para la P&H2800 XPB y la P&H 4100 XPC son un claro ejemplo de la capacidad de fabricación que tiene esta empresa, considerada por todos los fabricantes mundiales de primeros equipos como una de las empresas más fiables por su fabricación y sus severos controles de calidad, su capacidad de producción con tiempos de entrega muy reducidos y la seriedad que desde sus inicios ha caracterizado a esta empresa.

La compañía madrileña Solintal es conocida en todo el mundo por los cazos y cucharas que diseña y fabrica para excavadoras y cargadoras, además de por los kits de reparación, las cubas de agua para riego en explotaciones mineras, con capacidad entre los 20.000 y 180.000 litros, las cajas de dúmperes para cualquier modelo de camión y tipo de material a acarrear, y los brazos y balancines para todo tipo de excavadoras de gran tamaño.

Cazo fabricado por Solintal para excavadora de cables de Esco

Cazo fabricado por Solintal para excavadora de cables de Esco.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.