logo eslogan

actualidad

Solintal presente en el MMH de Sevilla

Solintal en Mining and Minerals HallComo viene siendo ya habitual en las ferias mineras de Sevilla, la empresa madrileña Solintal estuvo presente exponiendo sus fabricados en un stand de grandes dimensiones en el pabellón principal del salón MMH (Mining and Minerals Hall), un evento bianual que reúne a todos los agentes del sector minero europeo, nacional y andaluz.

Se trata de un encuentro organizado por FIBES y AMINER (Asociación de empresas investigadoras, extractoras, transformadoras minero-metalúrgicas, auxiliares y de servicios), que consta de un congreso técnico-científico al más alto nivel, con asistentes de todo el mundo, y una feria que en esta ocasión ha contado con más de 140 empresas expositoras repartidas en dos pabellones, donde se han mostrado los equipos de última generación y los servicios más avanzados.

Solintal, además de sus interesantes réplicas a escala de los cazos, cucharas y cubas de riego que mostraron en el stand, conjuntamente con una imagen gráfica muy llamativa de todas sus divisiones de fabricación, contó en la zona exterior con un cazo de grandes dimensiones, donde los asistentes al evento pudieron fotografiarse en su interior. El cazo, diseñado específicamente para una Komatsu PC 5500, fabricado por Solintal y propiedad de Epsa Internacional, la mundialmente conocida empresa de movimiento de tierras, estuvo expuesto en la zona exterior, en la entrada del MMH. Este cazo, de 35.000 kg de peso, es una muestra de tamaño medio de los grandes equipos que diseña, fabrica y comercializa la empresa Solintal.

Por el stand de Solintal pasaron las empresas mineras más importantes de España y Europa, así como los operadores mineros con actividad en la extracción y movimiento de tierrras. Los cazos y cucharas fabricadas por Solintal son una referencia en el sector por la calidad de fabricación, el excelente servicio que ofrece y por los reducidos plazos de entrega.

La empresa madrileña Solintal es conocida en todo el mundo por los cazos y cucharas que diseña y fabrica, además de por los kits de reparación, las cubas de agua para riego en explotaciones mineras, con capacidad entre los 20.000 y 180.000 litros, las cajas de dúmperes para cualquier modelo de camión y material a acarrear, y los brazos y balancines para todo tipo de excavadoras de gran tamaño.

Solintal en Mining and Minerals Hall

Solintal en Mining and Minerals Hall.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.