logo eslogan

actualidad

Solintal presente en Perumin/Extemin 2019

Stand de Solintal en Perumin/ExteminUno de los encuentros obligados del circuito mundial de minería es Perumin/Extemin, un congreso y su feria asociada, que tienen lugar cada dos años en la ciudad peruana de Arequipa, y donde los grandes gurús de la minería y los fabricantes de bienes de equipo se reúnen durante cinco días para el intercambio de información e ideas.

Con carácter internacional, este evento, donde se junta lo más granado de la minería metálica, industrial y energética de todo el mundo, está catalogado como uno de los más importantes, con unas ponencias magistrales de primer orden, cientos de expositores y miles de marcas representadas.

Uno de los fabricantes que estuvo allí exponiendo en el pabellón español fue la empresa madrileña Solintal, una compañía conocida en todo el mundo por los cazos y cucharas que diseña y fabrica, además de por los kits de reparación, las cubas de agua para riego en explotaciones mineras, con capacidad entre los 20.000 y 180.000 litros, las cajas de dúmperes para cualquier modelo de camión y material a acarrear, y los brazos y balancines para todo tipo de excavadoras de gran tamaño.

Solintal, con una vida próxima a los 60 años, lleva fabricando y exportando sus equipos por todo el mundo desde hace muchas décadas. A su conocida línea de fabricación para las primeras marcas mundiales de equipos mineros, hay que mencionar su gama propia de cazos, cucharas, cubas y cajas, con la que surte directamente a las explotaciones mineras y a los operadores de movimiento de tierras. En definitiva, la calidad de los productos de Solintal, su robustez y durabilidad son conocidos y reconocidos en los cinco continentes.

Solintal estuvo presente en la feria minera de Arequipa, Perú, con un stand de grandes dimensiones donde mostró de forma gráfica y a través de unas maquetas de grandes dimensiones los diferentes productos que fabrica para el sector minero. La gran variedad de cazos y cucharas con que cuenta en su portfolio, desde dragalinas a excavadoras de cables, pasando por equipos de arranque frontal y retro, permitió que el stand estuviera permanentemente lleno de clientes, amigos, interesados y curiosos.

Con este stand en la feria minera de Perú, una vez más Solintal consolida la internacionalización de su propia gama de cazos y cucharas para el sector minero, contando actualmente con cazos y cucharas trabajando en la gran mayoría de las minas de los cinco continentes.

Mineros y empresarios del sector acudieron al stand de Solintal en la feria minera de Arequipa

Mineros y empresarios del sector acudieron al stand de Solintal en la feria minera de Arequipa.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.