logo eslogan

actualidad

Solintal patrocina el Club de Fútbol EMF Atlético Algete

Plantilla EMF Atlético Algete - SolintalLa temporada 2018-2019 del Club de Fútbol EMF Atlético Algete comenzó muy bien. Sus socios han visto como Solintal, una  ha decidido patrocinar a este dinámico club, que durante cada temporada realiza innumerables cursos y desarrolla interesantes proyectos siempre con idea de llevar a cabo una formación integral de sus deportistas.

Sus socios, además de seguir cosechando éxitos y premios, han visto como Solintal, una de las empresas más importantes y punteras de Algete, ha decidido patrocinar a este dinámico club, que durante cada temporada realiza innumerables cursos y desarrolla interesantes proyectos siempre con idea de llevar a cabo una formación integral de sus deportistas.

El club de fútbol EMF Atlético Algete cuenta actualmente con 250 jugadores entre 4 y 18 años, repartidos en diferentes categorías, además de un equipo senior masculino y otro senior femenino, todos ellos dirigidos por entrenadores titulados del máximo nivel.

Sus orígenes se remontan al año 1903 y desde entonces el Club ha ido evolucionando y fomentando el deporte del futbol entre los vecinos de Algete y los pueblos aledaños. Fue en el año 2018 cuando se constituyó definitivamente como EMF Atlético Algete y cuenta actualmente con instalaciones deportivas municipales que incorporan dos campos de fútbol totalmente equipados.

Y es que Solintal siempre ha mostrado un interés inusitado por el deporte y la cultura del término municipal donde se encuentran sus instalaciones de fabricación, máxime cuando muchos de sus trabajadores viven en Algete. De ahí que el patrocinio al club de fútbol EMF Atlético Algete sea prioritario desde la dirección de Solintal.

Solintal es conocida en los cinco continentes por los cazos y cucharas que diseña y fabrica, además de por los kits de reparación, las cubas de agua para riego en explotaciones mineras con capacidad entre los 20.000 y 180.000 litros, las cajas de dúmperes para cualquier modelo de camión y tipo de material a acarrear, y los brazos y balancines para todo tipo de excavadoras de gran tamaño.

Plantilla EMF Atlético Algete - Solintal

Plantilla Club de Fútbol EMF Atlético Algete

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.