logo eslogan

actualidad

Solintal fabrica y suministra otro cazo de 28 m3 para EPSA Internacional

Cazo Solintal de 28 m3Solintal, la mundialmente conocida empresa de diseño y fabricación de cazos y cucharas para el sector minero, ha suministrado recientemente otro implemento de arranque y carga de 28 m3 para una excavadora retro Komatsu PC 5500 propiedad de la empresa española de maquinaria de movimiento de tierras Epsa Internacional.

El cazo suministrado se ha fabricado con un diseño propio de Solintal adaptado y reforzado específicamente para trabajos de grandes producciones en materiales altamente abrasivos. De hecho, para ello se han utilizado componentes de máxima calidad con técnicas de fabricación de última generación y un diseño muy revolucionario; una combinación que proporciona un importante incremento en el rendimiento y productividad de la máquina y una mayor vida útil del cazo.

El cazo Solintal de la Komatsu PC 5500 tiene unas dimensiones de 3.150 mm de longitud, 4.380 mm de altura y 4.690 mm de ancho, siendo su peso de 33.500 kg sin dientes y de 35.700 kg completo. El exclusivo diseño Solintal de este cazo se caracteriza por incluir, entre otras cosas, chapa bimetálica 10+9 mm y acero Hardox 450 HB, dos materiales que garantizan una mayor vida útil de este implemento.

Solintal, el fabricante de cazos mineros e implementos y kits de montaje para los sectores de construcción, energía, ingeniería e industria, confirma así su liderazgo mundial como proveedor de máxima calidad y un servicio excepcional.

Y es que la división de servicios de Solintal, un departamento con los equipos más modernos y las técnicas más actuales, cuyo fin es dar a sus clientes, en un tiempo mínimo, respuesta a todas sus necesidades, tanto de reparación en sus propias instalaciones como allí donde se encuentre la máquina con su cazo, es uno de los puntos más valorados por los clientes y que refuerza todavía más su compromiso con la calidad y el servicio.

Cazo Solintal de 28 m3

El cazo Solintal de la Komatsu PC 5500 tiene unas dimensiones de 3.150 mm de longitud, 4.380 mm de altura y 4.690 mm de ancho, siendo su peso de 33.500 kg sin dientes y de 35.700 kg completo.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.