logo eslogan

actualidad

Solintal presente en el SSR

Implemento diseñado y fabricado por SolintalSolintal, el gran especialista fabricante de cucharas, cazos e implementos para el sector de las obras públicas, las canteras y la minería, equipos e implementos de reciclaje, y piecerío y tubería para el sector de la ingeniería, industria y la energía, va a estar presente con un stand en la feria SSR, el Salón Internacional de la Recuperación y el Reciclado, que tendrá lugar en Madrid los días 13 al 15 de junio en el recinto ferial de Ifema.

La feria SSR, el Salón Internacional de la Recuperación y el Reciclado, tendrá lugar en Madrid, entre los días 13 al 15 de junio, en el recinto ferial de Ifema

Solintal expondrá en el SSR en el stand 7E08 una muestra de la maquinaria, los implementos y los componentes que fabrican para el sector del reciclaje. Esta empresa, experta en soluciones personalizadas, ofrece al sector implementos de demolición y reciclaje, entre los que destacan demoledores primarios y secundarios, brazos de demolición y todo tipo de cazos cribantes, mientras que en el apartado de manipulación, cuenta con pulpos, cucharas bivalva, cucharas de alto volteo, pinzas para troncos y pinzas de manipulación.

En el apartado de maquinaria y equipos, Solintal diseña y fabrica trómeles de clasificación, pulpers, tolvas, tanques, conjuntos de brazos y bielas, y contenedores de residuos. Además, también cuenta con un excelente y muy profesional servicio de reparación de fragmentadoras de metal y de prensas de chatarra.

Otra de las divisiones importantes de Solintal es la de repuestos y componentes, una de las más potentes de la compañía, donde se fabrican a medida superficies cribantes, martillos para molinos de impacto, accesorios para machacadoras, molinos y ciclones, cilindros, mandíbulas de cizallas, brazos para los pulpos de chatarra, etc.

Por último, Solintal es considerada actualmente una de las empresas de servicios más importantes por la experiencia de sus operarios y por la maquinaria con que cuenta, y prueba de ello es el elevado volumen de trabajo habitual en sus instalaciones de Algete, Madrid, donde pone a disposición de sus clientes un completo departamento de Ingeniería / oficina técnica y los equipos de fabricación más modernos y completos de corte, plegado, curvado, montaje, soldadura, mecanizado, tratamiento y acabado, que trabajan todos los días a doble turno. Además, todos estos trabajos se encuentran inspeccionados, verificados y controlados por un departamento de calidad de primer nivel, que además dispone de todo tipo de ensayos no destructivos.

En definitiva, Solintal es hoy en día uno de los fabricantes más punteros en el sector de los implementos, maquinaria, equipos, repuestos y componentes para el sector del reciclaje.

 

Implemento diseñado y fabricado por Solintal

Implemento diseñado y fabricado por Solintal

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.