logo eslogan

actualidad

Solintal presente en la Big 5 Heavy, feria de referencia en Oriente Medio

Solintal en Big 5 Heavy Solintal, el gran especialista fabricante de cucharas, cazos e implementos para el sector de las obras públicas, las canteras y la minería, equipos e implementos de reciclaje, y piecerío y tubería para el sector de la ingeniería, industria y la energía, ha participado en la feria internacional Big 5 Heavy.

Big 5 Heavy es un evento que tiene lugar anualmente en Dubai y que aglutina a fabricantes de maquinaria de obras públicas, construcción y minería interesados en los países de Oriente Medio.

Solintal, en su política de expansión internacional, contó con un stand en la Big 5 Heavy de Dubai, donde expuso toda su gama de fabricación, destacando su línea de cazos y cucharas para todo tipo de excavadoras, sus aljibes con capacidades entre 20.000 y 180.000 litros, sus implementos para la manipulación y reciclaje de chatarras, sus tuberías para el sector del gas y el petróleo, y su división de ingeniería, en la que se fabrican todo tipo de piezas de excelente calidad para diferentes sectores. Su amplia gama de fabricados y su excelente imagen generó un constante trasiego de empresas de Oriente Medio interesadas en conocer la calidad de los productos Solintal y la gama completa.

Solintal en Big 5 Heavy

En los 12 metros cuadrados del stand de Solintal en Dubai se recibieron visitas de empresas de primer nivel de países tan relevantes en el sector de las explotaciones de áridos, el movimiento de tierras y la minería como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Irán, Irak, Líbano, etc.

Solintal, presente en los cinco continentes, quiere reforzar su presencia internacional y expandirse en sectores tan estratégicos con el energético, siendo el gas y el petróleo uno de sus objetivos más inmediatos, contando para ello con un departamento técnico específico enfocado al diseño y fabricación de todo tipo de tuberías, válvulas, etc.

 

Solintal en Big 5 Heavy

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.