logo eslogan

actualidad

Solintal presente en el MMH, Metallic Mining Hall, de Sevilla

Fábrica SolintalSolintal, el fabricante de cazos mineros e implementos y piecerio para los sectores de construcción, energía, ingeniería e industria, estará presente en la feria minera MMH, Metallic Mining Hall, que tendrá lugar en Sevilla del 17 al 19 de octubre en el recinto ferial de Fibes.

Portal técnico Fueyo Editores

Ubicada en el pabellón 2, stand 2155-2158, esta empresa madrileña con presencia internacional, mostrará en sus 32 m2 de espacio contratado una muestra gráfica de la extensa gama de fabricación con que cuenta para el sector minero. Cazos y cucharas para excavadoras retros, frontales, dragalinas, de cables y cargadoras, así como depósitos y aljibes para dúmperes de riego, son sólo una parte de la variada gama de fabricación con que cuenta Solintal.

 

Excavadoras y cargadoras mineras hasta 800 toneladas de todo el mundo usan cazos y cucharas de Solintal, unos implementos que se caracterizan por su calidad, robustez y un diseño apropiado para cada tipo de trabajo, material y máquina portadora.

 

Además de la gama de cucharas y cazos mineros, Solintal tiene previsto en el MMH enfatizar todavía más, si cabe, en su división de servicios, un departamento con los equipos más modernos y las técnicas más actuales, cuyo fin es dar a sus clientes, en un tiempo mínimo, respuesta a todas sus necesidades, tanto de reparación en sus propias instalaciones como allí donde se encuentre la máquina con su cazo. Sin embargo, también en este evento minero hará el lanzamiento oficial de su nueva página web, www.solintal.es, un portal donde se recoge la información más interesante y actualizada de este fabricante; y presentará oficialmente a su nueva directora comercial, Concha Gómez, una experimentada profesional gran conocedora del sector de la maquinaria de las obras públicas, construcción y minería.

 

En definitiva, Solintal estará presente en el MMH de Sevilla para mostrar de nuevo al sector minero la calidad de los productos fabricados y el servicio de una empresa totalmente orientada a las necesidades de sus clientes.

 

Interior Nave Solintal

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.