logo eslogan

actualidad

Solintal Sailing Team - Solintal J80Además de los múltiples equipos de futbol y gimnasia rítmica que Solintal patrocina, cuenta desde hace unos meses con el Solintal Sailing Team, un equipo de regatas que no para de dar satisfacciones, consiguiendo excelentes resultados en los últimos campeonatos que ha participado.

Cazo frontal Solintal montado en una excavadora minera Liebherr 9200Aunque la empresa madrileña Solintal no tuviera un stand en la pasada feria de Bauma, sus fabricados estuvieron presentes en los stands de las grandes marcas de maquinaria de movimiento de tierras para las cuales fabrica. Cucharas de grandes dimensiones y una caja de dúmper fueron solo parte de los equipos mineros de fabricación española que se pudieron ver en la mayor feria de maquinaria del mundo.

Cazo SolintalEn esta ocasión el cazo recientemente entregado por la empresa Solintal es para una excavadora minera Komatsu PC5500, un potente equipo accionado por dos motores de 940 kW cada uno, con un peso total entre 533 y 552 t en función de los opcionales y un diseño específico para cargar dúmperes mineros entre 136 a 218 t de capacidad de carga.

Solintal en el V Congreso Nacional de ÁridosSolintal, el fabricante de cazos mineros e implementos y piecerio para los sectores de construcción, energía, ingeniería e industria, estuvo presente en el V Congreso Nacional de Áridos, que, organizado por la FDA- Federación de Áridos, tuvo lugar en Santiago de Compostela del 24 al 26 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia de Santiago de Compostela.

Implemento diseñado y fabricado por SolintalSolintal, el gran especialista fabricante de cucharas, cazos e implementos para el sector de las obras públicas, las canteras y la minería, equipos e implementos de reciclaje, y piecerío y tubería para el sector de la ingeniería, industria y la energía, va a estar presente con un stand en la feria SSR, el Salón Internacional de la Recuperación y el Reciclado, que tendrá lugar en Madrid los días 13 al 15 de junio en el recinto ferial de Ifema.

Cazo Solintal para KomatsuEl fabricante español Solintal, especialista en la fabricación de cazos para el sector del movimiento de tierras y la minería, continua con la entrega de cucharas a la empresa japonesa Komatsu, uno de los grandes fabricantes mundiales de maquinaria para los que fabrica.

Plantilla EMF Atlético Algete - SolintalLa temporada 2018-2019 del Club de Fútbol EMF Atlético Algete comenzó muy bien. Sus socios han visto como Solintal, una  ha decidido patrocinar a este dinámico club, que durante cada temporada realiza innumerables cursos y desarrolla interesantes proyectos siempre con idea de llevar a cabo una formación integral de sus deportistas.

Cazo Solintal de 28 m3Solintal, la mundialmente conocida empresa de diseño y fabricación de cazos y cucharas para el sector minero, ha suministrado recientemente otro implemento de arranque y carga de 28 m3 para una excavadora retro Komatsu PC 5500 propiedad de la empresa española de maquinaria de movimiento de tierras Epsa Internacional.

Montaje aljibe Solintal sobre camión KomatsuLa manipulación de áridos, tanto en graveras como canteras, generan polvo en las voladuras, en la carga, el acarreo, la trituración, la clasificación, etc. Es decir, durante todo el proceso de arranque y tratamiento de la piedra hasta que se despacha el árido en su granulometría final demandada existe una emisión de polvo a la atmósfera

Solintal en Big 5 Heavy Solintal, el gran especialista fabricante de cucharas, cazos e implementos para el sector de las obras públicas, las canteras y la minería, equipos e implementos de reciclaje, y piecerío y tubería para el sector de la ingeniería, industria y la energía, ha participado en la feria internacional Big 5 Heavy.

  • 1
  • 2

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.