logo eslogan

actualidad

Solintal: flexibilidad y compromiso con los clientes

Cazo Solintal SOLINTAL es una empresa industrial, con gran experiencia en el sector minero. Sus baldes, cucharones y tolvas se ofrecen en diversas opciones de acabado, para adaptarse a distintos usos.

Artículo: Revista Energiminas

Los avances técnicos, en el campo del diseño ergonómico, permiten comodidad de uso, con modelos más elaborados y con detalles que amplían las posibilidades de los estándares originales. Con gran precisión técnica, SOLINTAL recurre al ingenio a la hora de sacar a la luz sus implementos, para satisfacer los requerimientos eficaces e inteligentes de sus CLIENTES:

  • Nos confían la fabricación de equipos de carga y descarga de hasta 35 m3 de capacidad, para excavadoras y cargadoras, de hasta 600 t de peso, que realiza con toda la maestría que da la dedicación, el saber hacer y los años de experiencia.
  • Asimismo, a SOLINTAL los clientes le encargan sus implementos, porque desde hace muchos años conocen de su trabajo y saben que, entre sus objetivos, tiene un lugar prioritario la capacidad de seguir mejorando, incrementando la flexibilidad para adaptar dicha capacidad a las necesidades del cliente, potenciando su experiencia y colaboración; estrechando los compromisos, aumentando el esfuerzo para mantener la comunicación y el entendimiento, la fidelidad y confianza.

SolintalSOLINTAL afronta los nuevos conceptos de minería, medio ambiente y máquinas, desde una visión global, siempre con la filosofía de ofrecer la solución más adecuada e idónea para cada escenario.

Asimismo, optimiza continuamente su producción, con los medios tecnológicos más avanzados, se esmera en el servicio, para dar respuesta a las exigencias que plantean las actividades del sector en el menor tiempo posible.

De otro lado, SOLINTAL cuenta con el saber y el talento de todos sus operarios, grandes profesionales, que mezclan en su quehacer diario, la tradición de los mejores, y la modernidad de los medios de producción en continua innovación tecnológica, con rigor y disciplina, para alcanzar la excelencia de los productos, en colaboración con sus CLIENTES.

Las cualidades de sus baldes, cucharones y tolvas, unidas a su diseño integral, son complementos que amplían y optimizan los ángulos de trabajo, las capacidades, la precisión técnica, el rendimiento y la productividad, para enfrentarse a las situaciones más exigentes de la minería y los movimientos de tierra, añadiendo unas prestaciones excepcionales a sus excavadoras, cargadoras y camiones.

SOLINTAL asegura que empresas de reconocida solvencia, de distintos ámbitos y sectores de fabricación de máquinas y componentes, minería, obras terrestres y marinas confían para sus baldes/cazos, cucharas, tolvas, proyectos, instalaciones y accesorios en esta empresa, porque se sienten respaldados con su fabricación, a partir de aceros laminados de las mejores marcas, elementos fundidos y de recubrimiento de gran capacidad acreditada, componentes para soldadura y mecanizados de calidad extraordinaria. Todos ellos, de contrastados resultados en condiciones severas de trabajo. Esto se complementa con una esmerada manufactura pues, ante todo, prima la calidad registrada: Certificación UNE-EN ISO 9001:2000.

El resultado deviene en productos de calidad extraordinaria, fiables en trabajos extremos y fáciles en el mantenimiento. SOLINTAL: Hacemos realidad sus proyectos

pdf Desde el siguiente enlace puede descargar el PDF con el artículo: Solintal: flexibilidad y compromiso con los clientes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas

Leer Política de Privacidad

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.